lunes, 3 de diciembre de 2012

11 años

Mané, no tuve la suerte de conocerte en persona, pero estoy segura de que eras una bellísima persona. Me hacías reír de pequeña y ahora con 16 años. Espero que la Sra. Mors tuviera un buen motivo para llevarte con ella aunque aun no lo logro comprender. Jamás dudé de ti.Con tu cariño y personalidad te hiciste con los corazones de los niños y de la familia Aragón que te acogió con los brazos abiertos. Hace pocas semanas Miliki se fue contigo. Seguro que tenéis muchas cosas que contaros después de tanto tiempo sin veros. Cuida de él. Haz reír a la gente del cielo. No te conocí en persona pero, te echo de menos. Estés donde estés, jamás se podrá borrar la huella que dejaste en nosotros. Nunca te olvidaré.


3 de diciembre de 2012. Tal día como hoy hace 11 años perdimos a una de las personas más importante para los niños. Y para mi. Perdimos a Jose Manuel Guisado, al que todos conocíamos como Mané: ese payaso con tupé estilo rockabilly, peto naranja, astuto; de Los Trilocos que siempre conseguía salirse con la suya.


Su mejor sonrisa.
Los Trilocos fue un programa que me marcó mucho, y cuando hace un año descubrí que tenía cintas con capítulos que podía compartirlos con más gente no dudé ni un momento. Sobretodo porqué no quería que nadie, jamás, olvide a Mané.

Era muy pequeña cuando emitían el programa por lo que no pude ir nunca de publico. No pude ver a Mané, ni a mi payaso preferido, Fofito. Hoy ya llego tarde por desgracia para uno de ellos, pero espero poder ver algún día a Fofi.

Des de hace unos tres meses que estoy enviando cartas a Emilio Aragón para pedirle si puede de alguna manera hacer que vuelva a emitirse el programa de Los Trilocos en televisión. Sé que por mi misma no conseguiré tal cosa, pero cuando cree este blog fue con un objetivo: Que nadie olvidara a Los Trilocos ni a Mané. Con ello, y que mi filosofía personal es:
 << Puede que no consiga lo que me propongo por muchos motivos, pero jamás será por no haberlo intentado lo suficiente >> 
No pararé de enviar cartas, de enviar correos, de mandar tuits a todos los que se me ocurran, para que más gente pueda volver a disfrutar de Los Trilocos.

3 comentarios:

  1. Mané te queremos y nunca te vamos a olvidar!!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, la mejor serie infantil que ha podido exsistir...
    Siempre contigo Mané.

    ResponderEliminar