viernes, 2 de noviembre de 2012

Nuevos capítulos a la vista

¿Recordáis que dije que una persona muy especial me iba a hacer llegar más capítulos? Pues Chifo ha cumplido su palabra y me ha enviado más capítulos para compartir con todos vosotros. En cuanto los arregle y los separe, empezaré a subirlos.

8 comentarios:

  1. Ese Chifo cómo mola se merece una ola!!Uuuuuuuuuu. Jajaja. Eva!!A ver si hablamos!!un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Genial por Chifo un hombre de palabra y genial porque recuperamos mas capitulos de Trilocosss.

    ResponderEliminar
  3. Oh, Dios, estás en contacto con Chifo?? De pequeña era mi amor platónico, me encanta!! :DD Por cierto, soy @freakedmorrigan, o Dolce & Gañana, la del twitter, y me encanta el blog, en serio... Te los has currao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Hice este blog con el fin de que los Trilocos no cayeran en el olvido. Y poco a poco entre todos lo vamos consiguiendo. A lo de Chifo, sí, le pedí si tenia más capítulos para que pudiera colgar en YouTube (porque yo ya no tenia más), y muy amablemente me dijo que si y me los va enviando :) Ahora mismo estoy colgando el primerísimo de los capítulos de Los Trilocos. Mi conexión es lenta y creo que aun le quedan unos 3, 4 días (siempre que no se me cancele la subida con lo cuál tendré que volver a empezar...).
      Entre todos hemos de velar por que se siga hablando de ellos y que jamás se les olvide!
      Poco a poco... Los Trilocos!!!!

      Eliminar
  4. ¿No puedes poner el texto literal que contestó Chifo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mm... Diría que si, no creo que haya ningún problema por parte de Chifo.

      "Hola Eva, primero darte las gracias por hacer ese maravilloso blog, si tengo casi todos los capitulos y los he pasado a dvd, enviame un correo email y te los ire enviando por we transfer, le acabo de comentar a Rocio que me puse en contacto con TVE para ver si sacaban a la venta los dvds de Trilocos y segun ellos no tienen mucha demanda, a ver si entre los tres podemos hacer correr la voz y que la gente se meta en la pagina de tve y pida que se ponga a la venta la serie por favor. Enviame tu correo email y a partir de mañana te ire enviando todo lo que tengo. Un beso fuerte de de nuevo mil gracias."

      Eliminar
  5. quedan todavia mas capitulos..? o solo son estos que tienes subiidos? es que me gustaria verlos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo unos pocos más que me envió Chifo. Lo que pasa es que he tenido semana de exámenes trimestrales y no tuve tiempo de subirlos. Justo esta mañana puse uno a cargar uno. No se lo que tardará en acabar porqué el Internet me va a ratos. A veces va que se las pela y otras tarda un par o tres de días en subirse.

      Eliminar